Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asesoramiento jurídico gratuito en Villa Asunción

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 17/07/2018 09:00

El móvil de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos se instaló hoy en el CIC Julio Armella donde brindará atención hasta las 14, retomando el jueves de 9 a 14.

Asesoramiento jurídico gratuito en Villa Asunción

Foto ilustrativa.

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestan el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en Villa Asunción. Hoy, en el marco del programa el Estado en tu Barrio, el móvil se instaló desde las 9 hasta las 14 en el centro integrador comunitario Julio Armella ubicado en manzana 282 - lote 3 de ese barrio capitalino. La misma actividad se realizará el jueves 19, de 9 a 14.

El programa de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. Es mejor que los interesados concurran con la documentación necesaria para la consulta.

Se recuerda además que el servicio se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 18, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés