Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asesoramiento jurídico gratuito para vecinos de capital

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 22/03/2019 10:00

El programa “La justicia cerca tuyo” brinda hoy el servicio en el barrio Jesús María donde también se realiza la propuesta “Mateando se entiende la gente”.

Asesoramiento jurídico gratuito para vecinos de capital

Asesoramiento jurídico gratuito para vecinos de capital y el interior

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestan hoy el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en el barrio capitalino Jesús María. El móvil de Atención al Ciudadano está hoy atendiendo las inquietudes de los vecinos del barrio Jesús María, hasta las 12:30, en el Salón de Usos Múltiples, donde también los abogados del Ministerio de Gobierno brindan una charla barrial.

El programa “La justicia cerca tuyo” depende de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada con el tema.

El servicio se brinda de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).

Charla barrial “Mateando se entiende la gente”

La propuesta "Mateando se entiende la gente" sobre responsabilidades y derechos se realizá hoy también en el barrio Jesús María, en el salón de usos múltiples.

La propuesta busca brindar información sobre situaciones que se atraviesan en forma cotidiana, donde se busca aportar herramientas en resolución de conflictos e informar sobre el sistema de justicia. A esto se suma como valor, la posibilidad de compartir experiencias aprendiendo del otro.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés