Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asesoramiento jurídico gratuito para vecinos de los Valles Calchaquíes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Asesoramiento 22/02/2019 07:35

El programa “La justicia cerca tuyo” del Ministerio de Gobierno brinda el servicio en San Carlos, Animaná y Cafayate.

Asesoramiento jurídico gratuito para vecinos de los Valles Calchaquíes

Móvil.

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestan hoy el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en localidades de los Valles Calchaquíes. Con el programa “La justicia cerca tuyo” estarán esta tarde de 17 a 19.15 frente a la municipalidad en San Carlos y de 19.30 a 21 en la plaza central de Animaná.

Hoy se trasladarán a Cafayate, donde atenderán las consultas de los vecinos de 9.30 a 12.30 en el Centro de Mediación de Cafayate (Vicario Toscano 250).

El programa “La justicia cerca tuyo” depende de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada con el tema.

El servicio se brinda de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés