Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asesoraron a vecinos de Santa Ana I sobre líneas de crédito para emprendedores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 09/06/2014 05:58

Funcionarios de la Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable informaron a vecinos de barrio San Ana I, sobre las líneas de crédito para emprendedores, en esta ocasión los vecinos manifestaron sus inquietudes sobre los emprendimientos a realizar.

Con la premisa de impulsar el desarrollo de emprendedores, la Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local, lleva adelante un programa de capacitación, por lo que realizó un charla de presentación de las líneas de financiamiento a 30 vecinos de la Asociación vecinal de barrio Santa Ana I.

En esta oportunidad, el Subsecretario de MiPyMEs y Desarrollo  Local, Federico Cooke, junto al técnico Fabio García asesoraron a los interesados en realizar proyectos productivos y de servicios. 

La Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo  cuenta con una página web http://crmpymes.salta.gob.ar  que permite a los emprendedores registrarse y acceder a las distintas capacitaciones que se generan en el organismo.

Para consultas dirigirse a la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local, Santiago del Estero 2225 3ºpiso, oficina 20 o por mail a capacitacionpymesalta@gmail.com.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés