Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asisten a pequeños productores de Coronel Moldes y La Viña para la compra de tractores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 08/10/2015 11:42

Se firmaron convenios por más de $1.000.000 entre la Secretaría de Asuntos Agrarios y los municipios de Coronel Moldes y La Viña, destinados a pequeños productores agrícolas que serán asistidos en la adquisición de tractores para el desarrollo de sus actividades productivas.

En el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se realizó la firma de sendos convenios con el objetivo de brindar apoyo a pequeños productores agrícolas de los municipios de Coronel Moldes y La Viña, por un monto superior a $1.000.000 que serán destinados a la compra de tractores de última generación para el desarrollo de actividades productivas y uso comunitario.

El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, acompañado por el subsecretario de Planificación Productiva, Germán Albrecht, recibió en su despacho al intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García y firmó un convenio de colaboración por $505.000 en concepto de asistencia a pequeños productores agrícolas y la ejecución del proyecto “Mejoramiento en la Productividad Agropecuaria”.

En el mismo marco de acciones, rubricaron un convenio de colaboración con el intendente de La Viña, Mario Aramayo, por la suma de $540.000. En ambos casos el dinero será utilizado posteriormente para la adquisición de tractores de avanzada tecnología, empleados en tareas de laboreo de la tierra, y usados de forma comunitaria entre los productores.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés