Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asistencia integral a víctimas de violencia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Info Útil Sociedad 01/02/2017 07:45

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia brinda contención integral a las personas que sufren violencia familiar y de género. Dirección y teléfonos útiles.

El Programa de Prevención y Asistencia Integral a Víctimas de Violencia, Familiar y de Género brinda asistencia jurídica, psicológica y social a las personas que hayan sufrido violencia, ya sean lesiones, daños o abusos físicos o psíquicos o padecimientos emocionales.

Las personas que requieran contención y asistencia pueden dirigirse a calle Santiago del Estero 2.291, segundo piso, oficina 9, o bien comunicarse al teléfono fijo 4329214 (internos 32 y 33),  de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden comunicarse al teléfono de emergencia 9-1-1 todos los días del año, las 24 horas.

Desde la Subsecretaría de Asistencia Integral a Víctimas de Delitos se indicó que el programa tiene como objetivo diseñar y ejecutar acciones y estrategias de intervención y apoyo a personas que se encuentren en situación de violencia, brindado asesoramiento inicial, coordinado la atención al interesado y las derivaciones a otras aéreas según corresponda.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés