Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumen hoy los nuevos Secretarios del Poder Ejecutivo Provincial

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 24/11/2017 08:00

El acto de asunción tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, a las 9. También asumirán el Síndico General de la Provincia y la Fiscal de Estado.

Asumen hoy los nuevos Secretarios del Poder Ejecutivo Provincial

Asumen mañana los nuevos Secretarios del Poder Ejecutivo Provincial

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomará juramento hoy a los nuevos secretarios que asumirán en diversas áreas del Poder Ejecutivo Provincial. El acto de asunción tendrá lugar a partir de las 9 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

Asumirán los secretarios de Legal y Técnica, Modernización del Estado (Secretaría General de la Gobernación); Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Desarrollo Social y Protección Civil (Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social); Ingresos Públicos, Finanzas (Ministerio de Economía); Asuntos Municipales, Relaciones Institucionales, Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Defensa del Consumidor (Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia).

Urtubey también tomará juramento a los secretarios de Asuntos Agrarios, Industria, Comercio y Financiamiento, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Recursos Hídricos, Trabajo y Empleo (Ministerio de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable).

Además asumirán los nuevos titulares en la Sindicatura General de la Provincia y en la Fiscalía de Estado.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés