Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumieron el nuevo subsecretario de Tierra y Hábitat y el director de Tierras Fiscales

Gobernación Noticias de Salta 24/11/2009 20:49

Ambos organismos dependen de la Coordinación General de Tierras y Bienes Patrimoniales del Ministerio de Finanzas y Obras Públicas.

Asumieron el nuevo subsecretario de Tierra y Hábitat y el director de Tierras Fiscales

El ministro Parodi posesionó a los nuevos funcionarios.

El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, puso en funciones esta tarde al nuevo subsecretario de Tierra y Hábitat, Juan Alberto Sánchez y al director de Tierras Fiscales, Alejandro Patrón Uriburu.
 
La Subsecretaría de Tierra y Hábitat y la Dirección de Tierras Fiscales dependen de la Coordinación de Tierras y Bienes Patrimoniales del ministerio de Finanzas y Obras Públicas.
 
En el acto, que se realizó en el Centro Cívico Grand Bourg, se tomó lectura de los decretos de designación, los cuales fueron entregados a los flamantes funcionarios.
 
El ministro Parodi expresó que “Tierra y Hábitat es un área social sensible e importante del Gobierno, y confiamos en los nuevos funcionarios que asumieron, para el buen manejo de estos organismos”.
 
Además Parodi dijo que “tenemos las herramientas necesarias para darle más soluciones a la gente”, y destacó que “el año pasado el gobernador Juan Manuel Urtubey puso en marcha el Programa Comunidad Organizada, que fue creado ante la necesidad de otorgar lotes, mediante inscripción, a las familias que lo requieran y que no estén en situación de ilegalidad habitacional”.
 
Participaron de la ceremonia, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, el secretario de Empleo, Marcelo Pintado, el secretario de Prensa y Difusión, Federico Dada, el Coordinador General de Tierras y Bienes Patrimoniales, Sergio Usandivaras el coordinador de Finanzas y Obras Públicas, Marcelo Cil, entre otros funcionarios.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés