Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumieron las nuevas autoridades de ATSA

Vicegobernación Noticias de Salta Salud 23/02/2017 10:00

El vicegobernador Miguel Isa y el ministro de Salud Pública Roque Mascarello asistieron al acto de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad.

Asumieron las nuevas autoridades de ATSA

El vicegobernador Isa y el ministro Mascarello asistieron al acto en el que asumieron las autoridades de ATSA.

Las nuevas autoridades de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) de Salta  para el período 2017-2021 asumieron anoche en un acto que contó con la presencia del vicegobernador Miguel Isa y el ministro de Salud Pública Roque Mascarello. Eduardo Abel Ramos continúa como secretario general del gremio, encabezando la nueva Comisión Directiva que resultó electa en octubre del año pasado.

El acto comenzó con la presentación de los congresales y delegados de la asociación sindical en las distintas localidades de la Provincia y continuó con la asunción de la flamante Comisión Directiva. “Esta tarea no es nada sencilla, la de aquellos que abrazamos la vocación de servicio. Le hablo a cada uno de los que militan y trabajan día a día para ayudar a los demás: en el gremio, en la vida política, en el vecindario, en la vida familiar".

"La experiencia nos indica que hay momentos buenos, pero también momentos malos, y ahí es donde aparecen los dirigentes”  manifestó el Vicegobernador, y continuó: “yo he sido testigo del crecimiento de este gremio, he participado de casi todas las inauguraciones que han hecho ustedes. Los felicito a todos”.

Participaron del acto el secretario de Salud, Francisco Marinaro Rodó; el coordinador del SAMEC, Mario Palacios; gerentes generales de los hospitales de la ciudad de Salta, dirigentes y afiliados de ATSA. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés