Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumieron los nuevos responsables de las áreas operativas de Angastaco y Molinos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 22/05/2018 12:00

Como gerente general del hospital Juan Fernández de Molinos asumió Micaela Gutiérrez, quien se desempeñaba en el directorio de ese nosocomio, presidido hasta ayer por Liliana Rodríguez, quien pasará a conducir el hospital Nuestra Señora del Valle de Angastaco.

Asumieron los nuevos responsables de las áreas operativas de Angastaco y Molinos

Asumieron los nuevos responsables de las áreas operativas de Angastaco y Molinos

El secretario de Salud, Francisco Marinaro Rodó, y el subsecretario de Gestión de la Salud, Omar Soches López, pusieron en funciones a los nuevos responsables de las áreas operativas de Angastaco y Molinos.

Como gerente general del hospital Juan Fernández de Molinos, asumió la doctora Micaela Gutiérrez, quien se venía desempeñando en el directorio de ese nosocomio, presidido hasta ayer por la doctora Liliana Rodríguez, quien pasará a conducir el establecimiento sanitario cabecera de otra localidad vallista: el hospital Nuestra Señora del Valle de Angastaco.  

“Quienes trabajamos en salud pública siempre estamos a disposición de los requerimientos del servicio, vamos rotando para cubrir los lugares donde nos necesitan”, dijo Marinaro Rodó durante el acto de asunción de los profesionales y destacó que tanto los gerentes salientes como los entrantes “son buenos profesionales que continuarán en el ámbito de la Salud Pública porque tiene el perfil indicado para trabajar para la gente”.

Finalmente, el funcionario solicitó a los equipos de salud locales acompañamiento para con los nuevos gerentes, que serán los garantes de la calidad de los servicios en esa zona de la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés