Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumieron nuevas autoridades en el hospital de General Güemes

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 07/12/2016 17:15

El ministro de Salud Pública puso en funciones a Rubén Villalón como gerente y a Estelina Aguirre como subgerente. “Lo que prima es el servicio”, dijo Roque Mascarello.

Asumieron nuevas autoridades en el hospital de General Güemes

Asunción de las nuevas autoridades hospitalarias en General Güemes.

El ministro de Salud Pública Roque Mascarello puso en funciones a Rubén Villalón como gerente del hospital de General Güemes. Como subgerente se desempeñará Estelina Aguirre. 
 
El acto contó con la presencia del vicegobernador Miguel Isa, la intendente del municipio de General Guemes, Alejandra Fernández; el senador Rubén Lávaque, el diputado Juan Emilio Fernández Molina, el gerente  saliente, Jorge Barni García y miembros del equipo de salud.  
 
El ministro Mascarello subrayó la presencia y acompañamiento de la Intendente y los legisladores del departamento en el acto e instó a los trabajadores del hospital a trabajar con la mística y el compromiso que siempre caracterizó y destacó a los profesionales de la salud de Salta.
 
“Quienes trabajamos en salud tenemos una gran responsabilidad, que es resolver los problemas de la comunidad; esa es la consigna que nos dio el gobernador Urtubey y es lo que el nuevo gerente hará; continuará trabajando con las cosas que están bien hechas y modificará lo que haga falta para mejorar los servicios que brinda el hospital”.
 
Miguel Isa, vicegobernador de la Provincia, agradeció a la gestión saliente y auguró éxito a la nueva conducción. “Todos queremos una mejor salud, siempre hay que sumar, mirar adelante, es lo que nos pide el gobernador Urtubey, y es lo que debemos hacer todos, trabajar en equipo”, manifestó.
 
El hospital Dr. Joaquín Castellanos cuenta con 800 empleados y logró ocupar el tercer lugar en rentabilidad en la provincia. Cuenta con 113 camas para internación y su área de cobertura comprende a las localidades de General Güemes, Campo Santo, El Bordo, Cobos, Betania y Palomitas, cubriendo una población estimada en 52.000.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés