Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumió el nuevo director general de Personería Jurídica

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Generales 28/12/2011 13:01

El ministro de Gobierno, Julio César Loutaif, puso esta mañana en funciones a Eduardo Sángari como director general de Inspección de Personas Jurídicas de Salta. El organismo tiene entre sus funciones intervenir en la creación, funcionamiento, disolución y liquidación de las sociedades por acciones, de las asociaciones civiles y de las fundaciones.

Asumió el nuevo director general de Personería Jurídica

El nuevo director de Personas Jurídicas, asumió en el edificio de Belgrano 1349.

 

“Hay un cambio en la conducción pero la política de Estado fijada por el gobernador Juan Manuel Urtubey continúa”, dijo Loutaif, quien recalcó que las acciones de la administración pública deben estar focalizadas en el trabajo diario para el conjunto social, especialmente para los sectores más necesitados.

 

“Personas Jurídicas no es un organismo más, sino una herramienta fundamental de vinculación del Estado y las sociedades civiles”, indicó Loutaif.

 

En tanto, el nuevo funcionario dijo que hará “una gestión de puertas abiertas”, colaborando estrechamente con las sociedades civiles, comerciales, aborígenes y fundaciones. Añadió que además “realizaremos refacciones edilicias para mejorar las condiciones de trabajo”.

 

Loutaif se comprometió a realizar gestiones ante la secretaría de Obras Públicas para “que se pueda trabajar más confortablemente y brindar una mejor atención al público”. Asistieron los secretarios de Gobierno, Oscar Rocha Alfaro; de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy (h); de Planificación, Guillermo López Mirau; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Federico Hanne; la directora del Registro Civil, Mónica Antacle, entre otras autoridades.

 

El nuevo director de Personas Jurídicas es abogado y anteriormente se desempeñó como presidente del Directorio de la Sociedad Anónima del Transporte Automotor (SAETA).


Fuente: Secretaria de Prensa

Avisos de Interés