NOTICIA DE SALTA

El nuevo director de Personas Jurídicas, asumió en el edificio de Belgrano 1349.

Asumió el nuevo director general de Personería Jurídica


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno


El ministro de Gobierno, Julio César Loutaif, puso esta mañana en funciones a Eduardo Sángari como director general de Inspección de Personas Jurídicas de Salta. El organismo tiene entre sus funciones intervenir en la creación, funcionamiento, disolución y liquidación de las sociedades por acciones, de las asociaciones civiles y de las fundaciones.

 

 

“Hay un cambio en la conducción pero la política de Estado fijada por el gobernador Juan Manuel Urtubey continúa”, dijo Loutaif, quien recalcó que las acciones de la administración pública deben estar focalizadas en el trabajo diario para el conjunto social, especialmente para los sectores más necesitados.

 

“Personas Jurídicas no es un organismo más, sino una herramienta fundamental de vinculación del Estado y las sociedades civiles”, indicó Loutaif.

 

En tanto, el nuevo funcionario dijo que hará “una gestión de puertas abiertas”, colaborando estrechamente con las sociedades civiles, comerciales, aborígenes y fundaciones. Añadió que además “realizaremos refacciones edilicias para mejorar las condiciones de trabajo”.

 

Loutaif se comprometió a realizar gestiones ante la secretaría de Obras Públicas para “que se pueda trabajar más confortablemente y brindar una mejor atención al público”. Asistieron los secretarios de Gobierno, Oscar Rocha Alfaro; de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy (h); de Planificación, Guillermo López Mirau; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Federico Hanne; la directora del Registro Civil, Mónica Antacle, entre otras autoridades.

 

El nuevo director de Personas Jurídicas es abogado y anteriormente se desempeñó como presidente del Directorio de la Sociedad Anónima del Transporte Automotor (SAETA).

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo

COMPARTA, INTERACTUE Y SIGANOS