Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumió el nuevo gerente del hospital de Las Lajitas

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 19/09/2019 16:00

El subsecretario de Servicios de Salud, Omar Soches López puso en funciones a Claudio Nuñez y agradeció los servicios prestado por el gerente general saliente, que ocupará funciones en otra área operativa.

Asumió el nuevo gerente del hospital de Las Lajitas

Asumió el nuevo gerente del hospital de Las Lajitas

El subsecretario de Servicios de Salud, Omar Soches López, puso en funciones al nuevo gerente general del hospital de Las Lajitas, Claudio Nuñez, quien venía trabajando en el establecimiento y fue designado en el nuevo cargo por el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello.

Nuñez reemplaza en la gerencia general a Eduardo Díaz, quien pasará a desempeñar funciones en otra área operativa. “Un cambio de gerente no significa que algo esté mal, Diaz llevó adelante una gran tarea en este hospital y ahora el Ministerio lo llama a ocupar otro lugar dentro de la estructura sanitaria”, dijo Soches López. Agregó que “el nuevo gerente conoce la zona porque forma parte del área operativa desde hace varios años.”.

Asimismo, el funcionario especificó que “permanentemente estamos visitando las áreas operativas por indicación del Señor Ministro, para conocer la situación en terreno y apoyar la labor del equipo de salud en beneficio de la gente”.

Agradeció al gerente saliente y a su reemplazante por aceptar los nuevos desafíos. Instó a todo el personal a acompañar la gestión de Nuñez.

 El hospital

El hospital Esperanza de Aguirre tiene bajo cobertura de APS a 12.500 personas. Cuenta con puestos sanitarios y centros de salud en San José, San Antonio, 70 viviendas, Piquete Cabado, Los Pozos y Río del Valle.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés