Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumió el nuevo gerente general del hospital de Las Lajitas

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 07/06/2018 11:30

El doctor Eduardo Díaz es el nuevo profesional que conducirá el área operativa. El hospital “Esperanza de Aguirre” atiende a la población local y de los parajes Piquete Cabado, Río del Valle y otros sectores rurales que cuentan con cobertura de agentes sanitarios.

Asumió el nuevo gerente general del hospital de Las Lajitas

Asunción de nuevo gerente.

Esta mañana, en el hospital cabecera de Las Lajitas el subsecretario de Gestión de Salud, Omar Soches López puso en funciones al nuevo responsable del área operativa, el doctor Eduardo Díaz.

En la oportunidad Soches López destacó la gestión que viene desarrollando el hospital y solicitó mayor compromiso y trabajo en equipo, como así también el acompañamiento de todo el equipo de salud.

El nuevo gerente se refirió a la importancia de la responsabilidad que asumió con la gente asegurando que pondrá a disposición todas las herramientas necesarias para trabajar por su comunidad.

El hospital de Las Lajitas “Esperanza de Aguirre” atiende a la población local y de los parajes Piquete Cabado, Río del Valle y otros sectores rurales que cuentan con cobertura de agentes sanitarios.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés