Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumió el nuevo jefe de la Agrupación Salta de Gendarmería Nacional

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 07/12/2017 20:30

El comandante Héctor Osvaldo Cepeda tomó posesión del cargo en un acto que contó con la presencia del gobernador Urtubey, en la Plaza de Armas de Gendarmería.

Asumió el nuevo jefe de la Agrupación Salta de Gendarmería Nacional

El Gobernador participó de

En una ceremonia que contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, asumió hoy su cargo el nuevo jefe de la Agrupación VII Salta de la Gendarmería Nacional, comandante Héctor Osvaldo Cepeda.
 
El acto tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Agrupación VII de Gendarmería Nacional, donde se procedió a la lectura de la resolución que dispone el nombramiento del nuevo jefe. Tras ello, el comandante Cepeda prestó juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional.
 
El Comandante Mayor de la Región IV Tucumán Luis Adolfo Guiñez, puso en posesión de cargo al nuevo Comandante de la Agrupación VII.
 
Durante sus treinta años de trayectoria el comandante Héctor Osvaldo Cepeda prestó servicios en el Escuadrón 36 Esquel, Escuadrón 52 Tartagal, Escuadrón 54 de Aguaray y Agrupación XVIII Chaco, entre otros.
 
Además se desempeñó en los cargos de Jefe de la Sección Seguridad Arroyito A, Oficial Ejecutivo del Escuadrón 52 Tartagal, Jefe del Escuadrón 54 Aguaray, Jefe de la División de Operaciones de la Agrupación XVIII Chaco, entre otros.
 
La ceremonia inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la banda de música de la Policía de Salta y una invocación religiosa a cargo del capellán de la agrupación, presbítero Gabriel Muñoz.
 
El acto finalizó con el desfile de las agrupaciones formadas en el patio de la institución.
 
También participaron  el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, el jefe de Policía, Angel Silvestre y el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés