Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumió el nuevo subsecretario de Financiamiento Internacional

Gobernación Noticias de Salta 22/10/2009 22:14

Roberto Dib Ashur, quien se desempeñaba como director general de Estadísticas de la Provincia, reemplazará en su cargo a Lucas Dapena.

Asumió el nuevo subsecretario de Financiamiento Internacional

El ministro Parodi entrega el decreto de designación al flamante subsecretario de Estado.

El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, puso en funciones este jueves al nuevo subsecretario de Financiamiento Internacional, Roberto Dib Ashur, en reemplazo de Lucas Dapena.
 
En el acto, que se realizó en el Centro Cívico Grand Bourg, se tomó lectura del decreto de designación, que fue entregado al flamante funcionario.
 
El ministro Parodi agradeció a Lucas Dapena su gestión en la subsecretaría de Financiamiento Internacional y por los logros alcanzados en su período de trabajo.
 
Asimismo expresó que “con diversos programas implementados por la subsecretaría de Financiamiento Internacional hemos brindado muchos beneficios para los salteños y vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos”.
 
Finalmente Parodi dijo que “Dib Ashur tuvo un muy buen desempeño en la dirección de Estadísticas, es por eso que con su trabajo y conocimientos estamos convencidos que brindará cosas importantes en esta área”.
 
Roberto Dib Ashur se desempeñó como Director de Estadísticas, gerente Financiero del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y subsecretario de Finanzas de la Municipalidad de Salta.
 
Participaron del acto funcionarios del ministerio de Finanzas y Obras Públicas e invitados.
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés