Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumió la nueva gerente del hospital de La Caldera

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 10/02/2020 10:00

La ministra de Salud Pública, puso en función a Patricia Bazán Robles, especialista en pediatría en el hospital Enf. Corina Adela Bustamante, de La Caldera.

Asumió la nueva gerente del hospital de La Caldera

Asumió la nueva gerente del hospital de La Caldera

La titular de la cartera de salud, Josefina Medrano, junto al subsecretario de salud, Raúl Ríos pusieron en función a la nueva gerente del hospital de La Caldera, la pediatra Patricia Bazán Robles, graduada como médica en la Universidad Nacional de Córdoba.

La nueva gerente destacó que los pilares de su gestión estarán orientados al cuidado de la salud de las personas mediante la estrategia de Atención Primaria de la Salud, promoción de pautas consideradas más positivas y prevención de las enfermedades, enfatizando el seguimiento y control de la población materno infantil.

Asimismo, agradeció la confianza depositada en su persona para la conducción del hospital y señaló que tiene como principal objetivo acercar los servicios a la comunidad de La Caldera, ya que la población rural tiene gran dispersión en la zona.

Medrano se dirigió a las autoridades de La Caldera, equipo de salud y comunidad en general, manifestó que todos son partes de la gestión para una conducción de éxito que busca mejorar la accesibilidad y equidad. Agradeció a los presentes y solicitó el acompañamiento desde el municipio, dado que el intendente, Ramiro Sumbay formó parte del equipo del Hospital Público Materno Infantil.

Estuvieron presentes el intendente de La Caldera, Ramiro Sumbay, el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, el diputado provincial Gustavo Pantaleón, el gerente del Hospital Papa Francisco, Daniel Mamaní.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés