Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Atención Ciudadana brinda servicios en Santa Victoria Este

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Modernización del Estado 16/11/2018 07:30

La Secretaría de Modernización del Estado informó que hasta hoy se realizarán operativos en el marco del programa nacional el “Estado en tu barrio”.

Atención Ciudadana brinda servicios en Santa Victoria Este

Atención Ciudadana brinda servicios en Santa Victoria Este.

La Secretaría de Modernización del Estado trabaja en articulación con organismos nacionales, provinciales y municipales para brindar a la comunidad la posibilidad de acceder a diferentes trámites en sus propios municipios.

En ese sentido, la Secretaría impulsa y acompaña con la logística integral para la realización del programa nacional “El estado en tu barrio”, con operativos en la ciudad de Salta, operativos express y simultáneos en el interior de la provincia, a través de una agenda diagramada  en forma conjunta.

Esta semana se realizó un importante operativo en Santa Victoria Este, donde por primera vez el programa nacional llegó al lugar para acercar sus servicios. Desde el pasado sábado visitan los parajes de Misión La Bolsa y en Misión La Paz, Pozo de la Yegua, Vertientes Chica y el propio municipio de Santa Victoria Este.

Ayer en el paraje San Miguel, organismos de la provincia reforzaron la atención ciudadana con operativos de Registro Civil, asesoramiento jurídico, Instituto Provincial de Salud, oportunidad que se invitó a participar también al programa Federal Incluir Salud. Además la Secretaría de Modernización del Estado hará atención y asesoramiento sobre los trámites del Gobierno de la Provincia, la línea única y gratuita 148 y el sistema inclusivo de atención ciudadana.

El secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, destacó el trabajo que se ejecuta, indicando los resultados de trabajar en una agenda conjunta, ya que “es importante que se llegue a toda la provincia, para que los salteños puedan realizar  trámites y consultas siempre de una forma directa ante los organismos participantes".

Esta semana el programa nacional realiza en forma paralela un operativo en el  Barrio San Isidro de la localidad de Cafayate, que permanecerá hasta hoy viernes 16 en el horario de 8 a 13.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés