Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Atención Ciudadana brindará servicios en marco de la Fiesta de la Cultura Nativa

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Centro de Atención Ciudadana 23/05/2017 09:40

El secretario de Atención Ciudadana, junto a otras aéreas del Gobierno provincial, mantuvieron una reunión de trabajo con Jorge Rojas, con el fin de articular las acciones que se realizarán en Santa Victoria Este.

Atención Ciudadana brindará servicios en marco de  la Fiesta de la Cultura Nativa

Atención Ciudadana bridará servicios en marco de la fiesta de la Cultura Nativa

El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, junto a un equipo interministerial, participó de una reunión organizativa con Jorge Rojas con el fin de articular las acciones que se desarrollarán desde hoy lunes 22 al domingo 27 de mayo en La Merced, localidad de Santa Victoria Este, en marco  la Fiesta de la Cultura Nativa.

Esta será la segunda vez que el centro de atención visite el municipio de Santa Victoria Este para acercar servicios y gestiones, en paralelo a la actividad que desarrolle el equipo que integra el puesto interministerial, se llevarán a cabo también jornadas solidarias de Salud, Educación, Culturales y Recreativas, entre las que se destacan este año La Feria de Turismo, Concurso de Artesanías en Chaguar, Acto Patrio del 25 de mayo, Muestras de Danzas folclóricas, Torneo de Fútbol y Voley, Desfile Gaucho y la Charla Abierta de Música a cargo del maestro Chango Spasiuk.

El Centro de atención ciudadana estará ubicado en el predio de la Fiesta de la Cultura Nativa, en La Merced. El horario de atención será a partir de las 11, y se extenderá hasta las 15.   Zenarruza destacó el trabajo que realiza la fundación Cultura Nativa y la gran importancia de esta fiesta para toda la zona y comunidad. “ Para nosotros es gratificante acompañarlos en esta gran tarea, es importante unir esfuerzos para brindar  beneficios de todos los ciudadanos”, subrayó.

Finalmente el cantautor Jorge Rojas, que encabeza la iniciativa de esta Fiesta de la Cultura Nativa, destacó el trabajo que se viene realizando junto a la Provincia para mejorar la calidad de vida de las comunidades que viven en la zona.

Participaron de la reunión funcionarios provinciales de los ministerios de Salud, Seguridad y  Cultura y Turismo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés