Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Salud Pública informa que en el marco de las festividades del Señor y la Virgen del Milagro, el Sistema de Atención Médica de Emergencias y Catástrofes (SAMEC) ha coordinado con organismos públicos y privados el Plan de Sanitario para éste año 2010.

 

El Coordinador del SAMEC, Mario José Palacios, indicó  que durante la Novena del Milagro, que comenzó hoy y se extenderá hasta el 14 de septiembre, la cobertura será de 15 a 24 hs, con una unidad móvil ubicada sobre calle España (frente al Banco Macro) y un gazebo, a la misma altura,  sobre la plaza 9 de Julio, que prestará asistencia a través del servicio de enfermería.

 

En cuanto al Milagro de los Jóvenes, a llevarse a cabo el día 11, de 20 a 22 hs. habrá personal para contener cualquier situación de emergencia sanitaria que se presente.

 

Desde el día 14 a partir de las 8, está previsto brindar asistencia a los peregrinos que llegan a la ciudad de Salta con motivo de la festividad,  a través del  Hospital de Campaña, que estará ubicado en la glorieta de la Plaza 9 de Julio.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés