Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Atención sociosanitaria a pobladores de Alto La Sierra

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 08/08/2016 11:20

En el marco del modelo de asistencia integral de la salud, se llevaron a cabo charlas sobre prevención de adicciones y prestaciones en especialidades ginecológicas, otorrinolaringológicas, traumatológicas y psicológicas.

Atención sociosanitaria a pobladores de Alto La Sierra

Taller en Alto la Sierra.

Alumnos e integrantes del colegio secundario y líderes comunitarios de Alto La Sierra, recibieron asesoramiento sobre adicciones por parte del Ministerio de Salud Pública, en el marco del modelo de asistencia integral en Salud.

Asimismo se realizó la atención de 152 pacientes en especialidades como ginecología, otorrinolaringología, traumatología y psicología.

Ana Inés Reartes, secretaria de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Salud Pública, sostuvo que “estas acciones se llevan a cabo priorizando los cuatro ejes estratégicos de la cartera sanitaria provincial que son accesibilidad, calidad, salud participativa y el enfoque sociosanitario”. También manifestó que “estamos trabajando de manera conjunta y articulada con el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo comunitario de la provincia, con el objetivo de garantizar la calidad en la atención sociosanitaria de estas comunidades”.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés