Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Atractivas propuestas para el fin de semana en los parques urbanos de Salta

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Parques Urbanos 25/03/2017 07:20

Los parques Bicentenario y De la Familia ofrecerán variadas propuestas culturales y deportivas para el disfrute de sus visitantes

Atractivas propuestas para el fin de semana en los parques urbanos de Salta

Atractivas propuestas para el fin de semana en los parques urbanos de Salta.

Este fin de semana los parques del Bicentenario y De la Familia ofrecerán variadas propuestas recreativas que se suman a la agenda estable de actividades que ofrecen.

En este contexto, hoy a partir de las 16 se abrirán las inscripciones para los torneos de fútbol tenis que se desarrollarán en el Parque de la Familia. A las 17 participarán los niños de 8 a 12 años, mientras que a las 18 se desarrollarán las competencias para los jóvenes de 13 a 16.

Continuando con el cronograma de actividades del predio de la zona sudeste, a partir de las 19 se ofrecerá una clase de Aeromix.

Asimismo, a partir de las 18 en el Parque del Bicentenario, tendrá lugar la movida “Movete Bicente”. En la oportunidad el profesor invitado, Sebastián López, ofrecerá una clase de ritmos latinos. La organización invita a los participantes a acudir con elementos de cotillón.

Mañana a partir de las 10:30, se brindará en el predio de la zona norte una clínica gratuita de tenis a cargo de Mariano Hood, sub capitán del equipo Argentino de la Copa Davis y Horacio Alderete, entrenador de jugadores juniors. Se llevará a cabo, además, una demostración e intercambio de juego en mini canchas instaladas para la ocasión en el playón deportivo.

Luego, a las 16, los visitantes del Parque del Bicentenario podrán participar del festival de color “ RAGA HOLI”

Organizado por el centro de arte Raga, el evento mostrará una de las celebraciones mas populares de las culturas de la India que consiste en pintarse con polvos de colores (llamado Gulaal) al ritmo de la música más característica del país.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés