Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aúnan esfuerzos para el control en las restricciones de circulación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 30/06/2020 07:50

Provincia y el municipio capitalino trabajan en forma conjunta para el control de la circulación por DNI, en el micro y macrocentro. Intervienen distintas áreas gubernamentales y la cámara de Comercio de Salta.

Aúnan esfuerzos para el control en las restricciones de circulación

Aúnan esfuerzos para el control en las restricciones de circulación

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada encabezó un encuentro con funcionarios de la municipalidad de Salta, el titular de la cámara de Comercio y otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

El objetivo de la reunión fue planificar, en forma conjunta los controles para el acceso al micro y macrocentro de la ciudad capitalina. Cabe señalar que las restricciones son para aquellas personas que concurran a comercios, ferias, centros comerciales, shoppings, galerías y supermercados.

En este sentido, la Provincia a través de la Policía ya trabaja en restringir el paso a las peatonales de acuerdo a días y terminación de DNI. Lunes, miércoles y viernes para los números pares y martes, jueves y sábado, impares.

Por su parte, el ministro Villada remarcó la importancia de planificar y en actuar en forma conjunta para el control, “no solo las áreas gubernamentales, sino también con el acompañamiento de la Cámara de Comercio”.

Agregó que “las medidas que se toman, son para profundizar el cuidado de la salud de todos los salteños” y, expresó que “la responsabilidad individual debe ser también una premisa fundamental para el cuidado en conjunto de una sociedad”.

En la reunión participaron el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón, el secretario de Servicios Públicos municipal, Aroldo Tonini, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, y Daniel Betzel de la Cámara de Comercio.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés