NOTICIA DE SALTA

Autoridades de la AMT recibieron a estudiantes de la Universidad Nacional de Salta.

Autoridades de la AMT recibieron a estudiantes de la Universidad Nacional de Salta


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Los estudiantes se interiorizaron de la medida adoptada por la Autoridad Metropolitana de Transporte sobre el régimen de gratuidades para desalentar el uso indebido del beneficio.

 

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Federico Hanne, mantuvo una positiva reunión informativa con referentes del centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.

El funcionario explicó a los estudiantes la medida adoptada por el organismo que tiene como objetivo ordenar el régimen de gratuidades y desalentar el uso indebido del transporte público de pasajeros.

En este sentido, Hanne les llevó tranquilidad a las inquietudes planteadas por los universitarios al garantizarle la continuidad del beneficio que comprende un margen lógico de viajes (100 por mes), cantidad que supera ampliamente la media de uso de usuarios universitarios. De esta manera, la decisión tomada resguarda, en definitiva, el viaje del estudiante.

Asimismo, se anticipó que se tendrán en cuenta excepciones para aquellos que acrediten la necesidad de contar con más viajes para los fines establecidos.

Desde la AMT se trabaja para que los trámites que involucren utilizar las gratuidades, se realicen de una forma más sencilla y dinámica.

Finalmente, el presidente de Autoridad Metropolitana ofreció un canal de diálogo con los estudiantes para tomar contacto permanente con la realidad universitaria.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo