Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Autoridades de Saeta recorrieron barrios de Cerrillos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 22/04/2019 15:00

Los funcionarios dialogaron con los vecinos de los barrios Congreso y Rinconada y escucharon sugerencias para mejorar el servicio.

Autoridades de Saeta recorrieron barrios de Cerrillos

Autoridades de Saeta recorrieron barrios de Cerrillos

Dando continuidad a lo acordado en la reunión de la semana anterior, el gerente general de Saeta, Claudio Juri visitó hoy a los vecinos de los Barrios Congreso y La Riconada, de Cerrillos.

Juri estuvo acompañado por el coordinador de Tráfico de Saeta, Diego García y fue recibido por dirigentes vecinales y familias del lugar con quienes recorrió las calles y ahondaron sobre los distintos requerimientos de esa numerosa comunidad. Los planteos giraron en torno a la necesidad de un recorrido alternativo al que hoy realiza la Línea 5 Cerrillos: Congreso- Los Álamos.

En este sentido Juri se comprometió a analizar junto al equipo técnico de la empresa el detalle el circuito, los horarios y la frecuencia del servicio en esos barrios, buscando mejorar las condiciones del sistema en la zona.

Del mismo modo se trabaja en el análisis del servicio en zona de Villa Los Tarcos y zona centro de esa localidad a fin de diagramar un circuito superador al actual, dando respuesta a las necesidades de los vecinos de la zona, especialmente en horas pico.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés