Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Autoridades de SAETA se reúnen con choferes

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 06/12/2018 11:15

Con el objetivo de promover un contacto más directo con los trabajadores, autoridades de SAETA iniciaron reuniones con choferes para abordar inquietudes, escuchar sobre las diversas situaciones cotidianas de trabajo y a partir de ahí poder adoptar políticas de gestión más acordes.

Autoridades de SAETA se reúnen con choferes

Reunión.

La empresa Saeta promueve un espacio de charlas e intercambios de ideas entre las autoridades, choferes y personal del área de tráfico con el objetivo de tener un mayor conocimiento de los diversos aspectos del servicio y así elaborar políticas de gestión acordes a las situaciones actuales.

En este marco hoy se realizó la primera reunión entre autoridades de SAETA y choferes del sistema de transporte público de pasajeros. Encabezaron el encuentro el gerente general, Claudio Juri; el gerente técnico, José Sajia. Participaron los choferes de la empresa El Cóndor. 

En esta oportunidad se trataron temas realacionados con el funcionamiento del botón antipánico, el control del pago del pasaje del usuario y se instó a los choferes a aplicar el sentido común y el buen criterio al servicio del pasajero. 

Directivos de Saeta manifestaron que estas reuniones continuarán y que se llevan a cabo considerando al chofer como la cara visible de la empresa frente al pasajero y teniendo en cuenta la importancia de escuchar al trabajador para optimizar las condiciones de trabajo y del servicio.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés