Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Autoridades de Saeta se reunieron con vecinos de la zona sudeste

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 24/04/2019 12:05

Representantes de los barrios El Círculo, Círculo 2, Palenque y Valdivia plantearon a directivos de la empresa las inquietudes y sugerencias sobre el sistema de transporte público en la zona.

El gerente general de Saeta, Claudio Juri, acompañado por el coordinador de Tráfico, Diego García. mantuvo una reunión con vecinos de los barrios ubicados en la zona sudeste de la Capital.

En el salón parroquial del barrio los vecinos plantearon la necesidad de contar con un nuevo punto de recarga y señalaron la necesidad de que Saeta medie y facilite esta habilitación. Juri confirmó la apertura de este nuevo punto de recarga de tarjetas que funcionará, desde este viernes, en la Librería El Círculo, ubicada en manzana U, caza 2 de Barrio El Círculo 2.

Otro tema fue la modificación de los horarios y frecuencias del servicio para toda la zona: El Círculo 1, Círculo 2, Círculo 4, Palenque y Barrio Valdivia, ya que en horario pico la mayoría de las unidades llegan con su capacidad colmada, lo que provoca esperas prolongadas. Juri señaló en este sentido que mantuvo una reunión con autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte y de la empresa Alto Molino, responsable del recorrido, espacio en el que se determinó sumar otro coche que próximamente prestará servicio como refuerzo en horario central.

Finamente las autoridades de Saeta y los vecinos acordaron continuar dialogando en nuevas reuniones respecto de un recorrido alternativo para toda esa barriada.


Fuente:

Avisos de Interés