Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Autoridades de Saeta y vecinos de El Huaico analizaron mejoras en el servicio

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 21/08/2019 12:15

Se expusieron alternativas de mejoras respecto de un mayor ordenamiento y cobertura de los recorridos, planteando mejorar las frecuencias y la cobertura del 5D, 6D y Troncal N-S, al prescindir de ramales del 6A.

Autoridades de Saeta y vecinos de El Huaico analizaron mejoras en el servicio

Autoridades de Saeta y vecinos de El Huaico analizaron mejoras en el servicio

Autoridades de Saeta y de la Autoridad Metropolitana de Transporte recibieron esta mañana a vecinos del barrio El Huaico II en el marco de un encuentro en el que analizaron las características del servicio de transporte en la zona norte de la ciudad especialmente en esta barriada y en Mirasoles.

El encuentro fue encabezado por el gerente general de  la empresa de transporte Claudio Juri y Annie Marzetti, jefa del Área de Planificación de la AMT.

Se expusieron alternativas de mejoras respecto de un mayor ordenamiento y cobertura  de los recorridos del 6A Huaico II, Servicio H-M (5D-6D) y Troncal N-S.

Entre los puntos principales se plantearon mejorar las frecuencias y la cobertura del 5D, 6D y Troncal N-S, al  prescindir de ramales del 6A.

Al finalizar el encuentro Juri señaló el objetivo de trabajo de Saeta de mejorar toda la prestación del servicio de Transporte, por lo que, luego de un análisis técnico del área y las posibilidades del servicio, en la próximas semanas se expondrán las alternativas de solución para su pronta implementación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés