Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Autoridades del hospital San Bernardo visitaron el Centro de Coordinación Operativa

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 28/08/2015 08:29

Las autoridades del principal nosocomio local recorrieron junto al secretario de Seguridad, Carlos Oliver, las instalaciones del Sistema de Emergencias 9-1-1 y el Centro de Videovigilancia.

Autoridades del hospital San Bernardo visitaron el Centro de Coordinación Operativa

El gerente del Hospital Sarmiento Villa analiza el sistema de vigilancia.


Autoridades del hospital San Bernardo de la ciudad de Salta visitaron el Centro de Coordinación Operativa de la Policía de la Provincia de Salta. Junto a las autoridades, estuvo el secretario de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, quien expuso sobre la nueva metodología operativa de trabajo policial.

En la oportunidad, recorrieron las diferentes áreas que comprenden el Sistema de Emergencias 9-1-1 y el Centro de Videovigilancia.

En la ocasión, el secretario de Seguridad brindó detalles del funcionamiento del Centro de Coordinación Operativa Policial, explicando la nueva metodología logística con la que se trabaja en el patrullaje en calle, optimizando los recursos en procura de  mejorar los tiempos de respuesta a los requerimientos ciudadanos.

Las autoridades del nosocomio local, pudieron observar en primera persona el funcionamiento de las cámaras de seguridad y el servicio que se brinda a todos los hospitales y centros de salud de la capital provincial.

Participaron en el recorrido informativo el director del hospital San Bernardo, Hugo Sarmiento Villa; el representante de la inter hospitalaria, Juan Carlos Erazo; el responsable del Centro de Coordinación Operativa, comisario general Luis Aberaztain; el supervisor del sector 6, comisario inspector Fabio Andrada y el titular de la comisaria novena, comisario inspector Federico Lizondo.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés