Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Autoridades del IPS recibieron a directivos de la Asociación Odontológica Salteña

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta IPS 15/08/2018 12:00

Los profesionales plantearon a los funcionarios su inquietud por el impacto de los últimos incrementos de precios en los insumos y materiales dentales.

Autoridades del IPS recibieron a directivos de la Asociación Odontológica Salteña

Autoridades del IPS recibieron a directivos de la Asociación Odontológica Salteña

Autoridades del Instituto Provincial de Salud de Salta recibieron este mediodía a directivos de la Asociación Odontológica de Salta.

Durante el encuentro los profesionales plantearon la necesidad de una recomposición de los aranceles que la obra social provincial abona a los odontólogos, debido a los fuertes incrementos de precios registrados en los últimos meses en insumos y materiales dentales.

El presidente del IPS, Martín Baccaro y el director Ejecutivo, Fernando Alesanco, dialogaron extensamente con el presidente y el tesorero de la Asociación, Antonio Abud y Ernesto Rubio.

Los profesionales explicaron que la suba del dólar impactó en los costos del ejercicio de su actividad debido a que casi la totalidad de los insumos y materiales que utilizan son importados. A partir de ello, solicitaron una actualización de aranceles que acompañe.

Las autoridades del IPS se comprometieron a analizar el planteo de los profesionales de la Odontología, teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestaria de la institución.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés