Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Autoridades educativas supervisaron el avance de obras en escuelas de Cerrillos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 26/03/2014 07:39

En las nuevas instalaciones de la Escuela Especial de Cerrillos el Gobierno invertirá 1.600.000 pesos, mientras que en la obra de ampliación de la escuela Gobernador Solá, 930.000 pesos. El ministro Dib Ashur participó del recorrido de obras.

Autoridades educativas supervisaron el avance de obras en escuelas de Cerrillos

La obra demanda una inversión de $1.600.000

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, y la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez, supervisaron el avance de obra de las nuevas instalaciones de la Escuela Especial de Cerrillos.

Los trabajos consisten en la construcción de amplias y modernas aulas para niños con discapacidad, sanitarios para ambos sexos y para docentes, sala de estimulación temprana, gabinetes de fisioterapia y fonoaudiología, área administrativa, cocina-comedor y galerías. La obra beneficiará a unos 85 niños de la zona y se ejecuta por un monto de  1.600.000 pesos.

Posteriormente los funcionarios se dirigieron a la escuela Gobernador Solá, donde recorrieron la obra de ampliación que se ejecuta en ese establecimiento. La nueva infraestructura está compuesta por dos nuevas aulas y núcleos sanitarios para ambos sexos. Se realiza con una inversión de 930.000 pesos.

También participó del recorrido de obras el coordinador general del Ministerio, Enrique Barrios.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés