Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Autoridades educativas y delegados de SITEPSA trataron modificaciones del régimen de licencias

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 02/07/2014 06:56

La acción se concretó durante una reunión que mantuvieron las partes en la Subsecretaría de Planeamiento Educativo de casa de Gobierno.

Autoridades educativas y delegados de SITEPSA trataron modificaciones del régimen de licencias

Se avanzan en el proyecto de reforma del Régimen de Licencia.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Rosana Hernández recibieron ayer a delegados departamentales y referentes de SITEPSA, con el objetivo de analizar cuestiones vinculadas con la modificación del régimen de licencias. En el encuentro también estuvo presente la responsable del departamento jurídico de la cartera, María Elena Magarzo.

Las partes hicieron un repaso de los puntos sobre los que se avanzó durante la última reunión y luego se abocaron a los casos de enfermedades terminales, al tipo de servicio para la obtención de aptitudes físicas y al régimen de licencia anual ordinaria obligatoria. Posteriormente se analizó la posibilidad de crear un régimen propio para el sector.

Funcionarios y delegados acordaron reunirse nuevamente el próximo martes 8 de julio, a fin de evaluar el proyecto de reforma.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés