Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Autoridades provinciales encabezarán los actos por el Día del Trabajador

Gobernación Noticias de Salta Comunidad 01/05/2018 08:35

Se realizará la celebración de la Santa Misa y procesión por las calles del barrio San José de la Capital salteña, además de la colocación de ofrendas florales en el Monumento de los Trabajadores.

Autoridades provinciales encabezarán los actos por el Día del Trabajador

Foto de archivo

Autoridades provinciales, encabezarán el acto conmemorativo por el Día Internacional del Trabajo. El encuentro tendrá lugar hoy a las 12 en el Monumento al Trabajador, ubicado en el barrio San José de la capital salteña.

Las actividades iniciarán a primera hora, con la celebración de la Santa Misa oficiada por el padre Vicente Capuano, en las puertas de la iglesia San José Obrero.

Posteriormente se llevará a cabo la tradicional procesión en honor al Santo Patrono de los Trabajadores, culminando la ceremonia en la parroquia del barrio.

A las 11.30 se llevará a cabo el acto en conmemoración del Día Internacional del Trabajo, que contará con la presencia de gremios que integran las 62 Organizaciones Peronistas.

Durante el acto, miembros del Gabinete provincial, representantes de sindicatos y trabajadores realizarán la tradicional colocación de ofrendas florales en el Monumento de los Trabajadores. El mismo tendrá lugar en la plaza del barrio San José.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés