Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avances del Programa del Área Metropolitana de Salta

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 11/04/2013 08:13

Se trató una propuesta de trabajo para lograr el saneamiento integral de la cuenca del río Arenales

Avances del Programa del Área Metropolitana de Salta

La subsecretaria de Financiamiento Internacional Marianela Cansino encabezó el encuentro

La Subsecretaria de Financiamiento, Marianela Cansino encabezó diversas reuniones, en las que se trató una propuesta de trabajo para lograr el saneamiento integral de la cuenca del río Arenales. Se discutieron las diferentes estrategias de trabajo, para coordinar y resolver la problemáticas vinculadas.

Las reuniones tuvieron lugar en la sede de la Subsecretaría junto a los técnicos especializados para avanzar en la coordinación del trabajo con el fin de unificar acciones, en el marco del Programa de Desarrollo del Área Metropolitana del Interior (DAMI). Los encuentros permitieron analizar el estado de avance para establecer las acciones necesarias en este desarrollo de la propuesta de trabajo, logrando el objetivo propuesto de saneamiento y recuperación de esta cuenca como obra significativa para mejorar la calidad de vida de la población.

El objetivo del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas es apoyar al mejoramiento de los servicios, la calidad de vida de las poblaciones y la competitividad de las economías urbanas en áreas metropolitanas del interior del país.
Participaron el Secretario de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes, el director General de Saneamiento Hídrico, Guido Kosiner, el representante de la Unidad Cuenca Río Juramento, Javier Cornejo Solá, junto a los representantes de la Unidad Ejecutora provincial dependiente de la mencionada Subsecretaría y colaboradores.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés