Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza a buen ritmo Verano Seguro en Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 13/01/2017 13:00

Ya se controlaron 71.939 vehículos en toda la provincia, en el marco de los distintos puestos de control habilitados en áreas de acceso y centros turísticos.

Avanza a buen ritmo Verano Seguro en Salta

Avanza a buen ritmo Verano Seguro en Salta

El secretario de Seguridad Jorge Ovejero, recorrió los distintos controles viales dispuestos en el ámbito capitalino y corroboró el óptimo funcionamiento de la campaña Verano Seguro, lanzada en diciembre último. Hasta el momento se han controlado 71.939  vehículos en toda la Provincia. 

El funcionario visitó los distintos puntos de control, emplazados en los accesos a la capital salteña y destacó el trabajo preventivo y operativo de los miembros de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta. 

Ovejero indicó que existe un alto porcentaje de conductores que cumplen con lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito y la restricción de consumo de alcohol al conducir. Por ello, son identificados con stickers con la leyenda “Más Seguros, más responsables”.

“Desde el Ministerio de Seguridad se reforzó la presencia policial en los accesos de los principales centros turísticos y en las rutas que atraviesan nuestra provincia. Buscamos generar conciencia en los automovilistas sobre el cumplimiento de las normativas vigentes y sobre todo trabajamos principalmente en desalentar el consumo del alcohol por parte de quienes conducen”, indicó el funcionario.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés