Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza el proceso de regularización dominial del barrio Islas Malvinas en Rosario de Lerma

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Escrituras 19/06/2019 07:40

La mesa de trabajo mantuvo una nueva reunión para intercambiar información y analizar avances, luego de las 230 entrevistas realizadas. Aquellas familias que no realizaron la consulta, pueden concurrir a Santiago del Estero 2225 - 1º piso - Oficina 9, en el horario de 9 a 13.

Avanza el proceso de regularización dominial del barrio Islas Malvinas en Rosario de Lerma

Mesa de trabajo.

La Coordinación de Regularización Dominial y Bienes del Estado, informó en la mesa de trabajo el avance en la regularización del barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma. El equipo está conformado por representantes de organismos provinciales, legisladores departamentales y miembros del ejecutivo municipal.

Los funcionarios provinciales les informaron a los representantes del municipio y legisladores que se cumplió con el cronograma de entrevistas, pautado en la reunión anterior, en el que se mantuvieron 230 entrevistas más con vecinos del barrio.  

Asimismo, se comunicó que la Unidad de Regularización Dominial, en conjunto con Instituto Provincial de Vivienda (IPV), trabaja en el análisis pormenorizado de la información y la documentación aportada por los vecinos a fin de avanzar en el proceso de regularización.

Como parte de la metodología de trabajo, una vez analizada cada situación, los organismos mencionados se comunicarán de manera directa con cada familia a fin de brindar las respuestas a su situación particular y orientar la regularización en cada caso.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés