Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza el programa de visitas a empresas de la Secretaría de Industria

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Industria 05/05/2017 11:52

Es para interiorizarse sobre la dinámica industrial, dialogar con los directivos, conocer las plantas en plena actividad, recabar información directa en cada una de ellas y promover herramientas de financiamiento.

Avanza el programa de visitas a empresas de la Secretaría de Industria

Avanza el programa de visitas a empresas de la Secretaría de Industria

El secretario de Industria, Diego Dorigato, visitó  recientemente cuatro empresas  radicadas en el Parque Industrial de Salta. Se trata de las plantas industriales de Moreno&Venier, Habitat ecológico,  Metal Obra y Premoldeados, todas dedicadas a rubros distintos.

En cada entrevista se pudo conocer el proceso que lleva adelante cada una, al igual que los proyectos de inversión que realizaron y que pretenden ejecutar, demostrando de esta manera el empuje del sector y los desafíos que deben enfrentar.

Al respecto,  Dorigato expresó: “Estamos muy entusiasmados con esta tarea que nos propusimos de visitar las empresas, nos da una visión muy concreta de la realidad, y nos permite hacer foco en las problemáticas que afectan el crecimiento. También nos alienta escuchar que muchos empresarios tienen proyectos en desarrollo para aumentar su producción o crear nuevas líneas de productos”.

 

El programa de visitas preestablecido por el titular de la Secretaría se cumple cada semana junto al director de Industria, Sebastián Bajcetic y al gerente del predio industrial, Rodolfo Domínguez. La idea es recorrer todas las empresas en Salta capital, para luego proseguir con las que están instaladas en el Parque Industrial de General Güemes y las que se encuentren en otros municipios.

Hasta el momento, los funcionarios ya recorrieron las plantas industriales de Temet, Salta Plast, Fundiciones Camacho, Baterías Edna, Molinor, Andeplast, San Ignacio Pallets, Castellani Vidrios, Neumáticos San Agustín, Agi Construcciones, Equipos electrónicos Salta, Eco Norte, DGM, Prina, Frigorífico Orona, Los Anteños, Estribar, Leña el Fueguito y DjV.


Fuente:

Avisos de Interés