Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la construcción de la nueva terminal de ómnibus en General Mosconi

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Obras 24/06/2018 08:45

Las obras cuentan con un avance físico del 42%. Contará con un hall de acceso, grupos sanitarios, locales comerciales, entre otros espacios.

Avanza la construcción de la nueva terminal de ómnibus en General Mosconi

Obra.

La Secretaría de Asuntos Municipales informó que avanza la construcción de la nueva terminal de ómnibus en la localidad de General Mosconi. Las tareas presentan un 42% de avance sobre el diseño previsto.

El nuevo edificio tendrá una superficie cubierta de 534 metros cuadrados, en la que se distribuirá un hall de acceso, sector de informes, área administrativa y de control, locales comerciales, boletería, confiterías, baños público y andenes.

“Este proyecto se ejecuta a través de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y el municipio. Representa una inversión aproximada a los $7 millones, con fondos del Plan Bicentenario y el Fondo Federal Solidario”, comentó el titular del área, Miguel Calabró.

El funcionario marcó el permanente contacto y trabajo articulado de la Secretaría de Asuntos Municipales con los jefes comunales en beneficio de los vecinos y municipios.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés