Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la construcción de la planta de extracción de miel en General Güemes

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 04/10/2012 09:59

La misma se construye en el parque Industrial. Por tal motivo se reunieron los integrantes de la Mesa Apícola para repasar la documentación que necesita para la habilitación.

Avanza la construcción de la planta de extracción de miel en General Güemes

Reunión de la Mesa Apícola.

Los integrantes de la Mesa Apícola analizaron el avance de obras de la planta de extracción de mil que se construye en General Güemes y repasaron la documentación que se necesita para su habilitación en el Parque Industrial de esa ciudad salteña.

Durante el encuentro realizado en la Cámara Regional de la Producción, representantes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) informaron al presidente de la Asociación de Apicultores de Salta Diego Berti la documentación administrativa y sanitaria que exige ese organismo nacional para la posterior habilitación de la planta de extracción de miel.

La planta de extracción de miel que se construye en el Parque Industrial de General Güemes potenciará la comercialización de los productos que derivan de la miel. Así, el sector alcanzará los estándares sanitarios requeridos y podrá incrementar el nivel productivo.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés