Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la construcción de talleres en la escuela Martín Miguel de Güemes de Embarcación

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 31/10/2014 16:59

La obra incluye cerco perimetral que albergará oficinas administrativas, sanitarios y salones- taller de usos múltiples de desarrollo educativo. Educación realizó el recorrido por las obras y acordó nuevas acciones.

Avanza la construcción de talleres en la escuela Martín Miguel de Güemes de Embarcación

Escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes de Embarcación.

 

El coordinador General del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Enrique Barrios, visitó este jueves la escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes de la localidad de Embarcación, oportunidad en la que recorrió las nuevas obras que se ejecutan en el edificio. El recorrido lo hizo junto a la vicedirectora del establecimiento, Mirta del Huerto Areco.

Tras el recorrido, las autoridades acordaron que se realizará el arreglo y ampliación de la cisterna y se entregarán nuevos mobiliarios.

Este año, en esa institución se construyen talleres que incluyen cerco perimetral que albergará oficinas administrativas, sanitarios y salones, taller de usos múltiples de desarrollo educativo.

Cabe mencionar que la Provincia ya ejecutó allí obras de arreglo de desagües, cubierta de techos, cielorraso, limpieza y reparación de artefactos y grifería en núcleos sanitarios.

En el edificio, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen, funciona además la Escuela de Educación Técnica N° 3115 y el Instituto Superior de Formación Docente N° 6015.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés