Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la construcción del nuevo centro de salud de barrio Taranto de Orán

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 29/11/2014 06:56

Los trabajos cuentan con una inversión de un millón de pesos del Fondo de Reparación Histórica y es ejecutada por convenio por el municipio de Orán. Actualmente se trabaja en la ejecución de revoques y mamposterías.

Avanza la construcción del nuevo centro de salud de barrio Taranto de Orán

Obra de centro de salud.

El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza informó que avanza la construcción del nuevo centro de salud de barrio Taranto de la ciudad de Orán.

Sobre los trabajos, Galarza indicó  que se registra un avance  físico superior al 20% trabajando actualmente en la ejecución de revoques y mamposterías.

La obra la ejecuta el municipio bajo convenio con la Secretaria de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia y cuenta con una inversión de un millón de pesos del Fondo de Reparación Histórica

El nuevo edificio contará con 177 metros cuadrados, y tendrá una sala de espera, depósito y farmacia, sanitarios, oficina para personal de enfermería y administración. Contará con consultorio y oficina de clínica, sala de reuniones, depósito de APS y consultorio de pediatría, entre otras aéreas.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés