Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la construcción del nuevo edificio de la Alcaldía de Tartagal

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 27/12/2014 08:10

La construcción del nuevo edificio para la Alcaldía de Tartagal brindará soluciones a las necesidades del Servicio Penitenciario de la zona.

Avanza la construcción del nuevo edificio de la Alcaldía de Tartagal

Avanza la construcción del nuevo edificio de la Alcaldía de Tartagal

Avanza en Tartagal la construcción del nuevo edificio para la Alcaldía de Tartagal. La ministra de Justicia, Pamela Calletti, junto a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, recorrió las instalaciones y verificó los avances de la obra que se realiza con recursos económicos del Fondo de Reparación Histórica.
 
Sobre la obra, la ministra destacó la importancia de la construcción para brindar contención al Servicio Penitenciario de la zona norte, “este edificio permitirá alojar a personas privadas de su libertad, muchas de ellas por delitos de microtráfico del norte de la provincia y otros delitos en la zona, lo cual sin dudas contribuirá para que desde el Estado se brinde un mejor servicio de justicia"

El nuevo edificio tendrá celdas comunes e individuales para alojar a personas privadas de su libertad, y contará con patios internos, un sector para la administración, un salón de usos múltiples, un área para realizar entrevistas, una cocina comedor y baños para hombres y mujeres. También contará con un puesto de control en el ingreso al predio, un vallado perimetral y puestos de control.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés