Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la construcción del nuevo edificio del colegio secundario N° 5154 de Los Blancos

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 18/06/2014 14:40

En la obra se invertirá cerca de 3 millones de pesos y a la fecha presenta un avance físico del 60%. Funcionarios verificaron los trabajos realizados.

Avanza  la construcción del nuevo edificio del colegio secundario N° 5154 de Los Blancos

Avance de obra.

El Gobierno de la Provincia a través del Fondo de Reparación Histórica avanza en la construcción de un nuevo edificio para el Colegio Secundario 5154 Los Blancos en el municipio de Rivadavia Banda Norte, en los que se invertirá cerca de 3 millones de pesos y que a la fecha presenta un avance físico del 60%.

Para verificar el avance de los trabajos visitaron el lugar el ministro de Salud, Oscar Villa Nougués; el titular del Fondo, Juan Carlos Galarza; y la intendenta municipal Marcela Carabajal.  La obra cuenta con un plazo de ejecución de 360 días corridos y es ejecutada por la empresa Álvarez Chamon SRL.

El establecimiento beneficiará a unos 100 estudiantes del lugar quienes cursan sus estudios en el colegio secundario y que actualmente comparten edificio con el nivel primario, permitiendo contar con edificio propio acorde a las necesidades de los alumnos.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie cubierta total de 656.88 metros cuadrados. Las mismas incluyen: cuatro aulas, un salón de usos múltiples, dos oficinas, tres sanitarios para alumnos y uno para docentes, una cocina y cerco perimetral.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés