Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la construcción del nuevo edificio para el Centro Polivalente de Arte

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 26/02/2019 12:00

La obra presenta un avance del 75% y abarca más de 2.600 metros cuadrados. El ministro Baltasar Saravia supervisó las tareas que se realizan en barrio Los Tarcos de capital.

Avanza la construcción del nuevo edificio para el Centro Polivalente de Arte

Visita a obra.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, supervisó la obra de construcción del nuevo edificio para el colegio N° 5092 Centro Polivalente de Arte que se realiza en barrio Los Tarcos de la ciudad de Salta. Las tareas presentan un avance del 75% y representan una inversión superior a $46 millones.

El establecimiento abarcará una superficie superior a los 2.600 metros cuadrados y contará con acceso principal, 16 aulas, talleres de pintura, grabado, escultura y cerámica, sala acústica, grabación, escenario, boxes de ensayo, biblioteca, sala de informática y laboratorio.  Además se edifica un S.U.M – comedor, cocina y despensa, áreas de gobierno y maestranza, depósitos, patios de formación y de lectura.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo, la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez y el titular de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), Pablo Fernández.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés