Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la ampliación de red de cloacas en Pichanal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 26/09/2018 12:30

Se trata de una obra de Aguas del Norte y la Municipalidad que prevé la incorporación al sistema de cloacas de más de 480 familias del barrio Jesús de Nazaret, de la localidad norteña.

Avanza la ampliación de red de cloacas en Pichanal

Avanza la obra de ampliación de red de cloacas en Pichanal

 

 El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, recorrió junto al intendente Julio Jalit y vecinos de la zona la obra de ampliación de red de cloacas y conexiones domiciliarias, que lleva adelante la empresa en coordinación con el Municipio de Pichanal, en el barrio Jesús de Nazaret.

Se trata de una obra para 12 manzanas, que prevé la instalación de más de 2.000 metros de cañerías y conexiones domiciliaras. Registra un avance del 80% y beneficiará a más de 480 familias de la zona.

Paz Posse destacó el trabajo con el municipio, a quien la empresa hizo entrega del material para ejecutar la obra. La dirección técnica es supervisada por Aguas del Norte.

“Estamos a pocos días de inaugurar una obra que mejorará la calidad de vida a más de 480 familias de Pichanal; agradezco poder seguir trabajando con esta metodología donde la empresa y el municipio aportamos para acercar una solución a los vecinos” , dijo Paz Posse.

La obra de ampliación de red de cloacas y conexiones domiciliarias se ejecuta por un convenio de colaboración entre Aguas del Norte y el intendente de Pichanal, Julio Jalit. La habilitación está prevista para las próximas semanas.

En la recorrida participaron Sebastián Gomeza, Pedro Cruz y Gustavo Dantur, del directorio de la empresa y el equipo técnico a cargo de la obra.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés