Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la obra de electrificación Tartagal – Tonono

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 29/07/2015 13:30

Los trabajos los ejecuta el municipio de Tartagal a través de una inversión de $7 millones del Fondo de Reparación Histórica. Esta importante obra beneficiará a las comunidades aborígenes de la zona, al paraje Tonono y productores locales.

Avanza la obra de electrificación Tartagal – Tonono

Avanza la obra de electrificación Tartagal – Tonono

 

El director Ejecutivo del Fondo  de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza supervisó los avances de la obra Electrificación Tartagal – Tonono. Los trabajos están a cargo del municipio de Tartagal bajo convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia, y cuenta con una inversión de $7 millones  del Fondo de Reparación Histórica.

Galarza indicó que se constató un avance físico del 20% durante la supervisión, destacando que la obra está en etapa de ejecución de bases y colocación de columnas, actualmente trabajando hasta el kilómetro 14.

“La obra nace en el cruce de la Ruta nacional 86 con la Ruta nacional 34 (Tartagal) y en una distancia de 33 km llega hasta el paraje Tonono. Se trata de una línea de 33 kva a través de la cual se beneficiarán las comunidades aborígenes ubicadas a la vera de la ruta 86 y también el paraje Tonono, además de  todas las zonas productoras del lugar” puntualizó Galarza. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés