Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la planificación del transporte integrado y sustentable en Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Transporte 04/05/2016 07:45

Hoy se reunirá el tercer Consejo Ejecutivo Provincial de Seguridad Vial en la Municipalidad de Vaqueros. Se analizará el tema “Ciudad en movimiento, alternativas de movilidad sustentable”.

Avanza la planificación del transporte integrado y sustentable en Salta

Agencia de Seguridad vial

Organizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Secretaría del Área Metropolitana de Salta se desarrollará hoy el tercer Consejo Ejecutivo Provincial de Seguridad Vial bajo el lema “Ciudad en movimiento, alternativas de movilidad sustentable”.
 
La reunión comenzará a las 9 en el salón de la Municipalidad de Vaqueros (San Martín 1.450). Fue convocada para continuar delineando políticas inclusivas, desarrollar un transporte sustentable e incorporar y redefinir conceptos relacionados con la movilidad.
 
La Dirección General de Planificación perteneciente a la Secretaría de Turismo presentará el proyecto "Senderos Urbanos y Salta en Bici"; la sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos de la Policía de la Provincia disertará sobre "El estado de las Bicicletas en Salta, resultado estadístico del taller de revisación móvil para bicicletas”.
 
En tanto la Autoridad Metropolitana del Transporte propondrá el uso de ciclovías en el área metropolitana y la Secretaria del Área Metropolitana presentará el proyecto MetroBici.
 
En el encuentro participarán funcionarios de los organismos e intendentes de la región metropolitana.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés