Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan las gestiones para alcanzar un acuerdo por la embotelladora Agua Palau

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 29/07/2020 14:45

Se mantuvieron reuniones a fin de alcanzar un acuerdo con potenciales concesionarios interesados en la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de agua. La prioridad del Gobierno es que el concesionario sea conocedor del sistema de logística y comercialización y que los trabajadores de la empresa puedan conservar sus fuentes de trabajo.

Avanzan las gestiones para alcanzar un acuerdo por la embotelladora Agua Palau

Intensas gestiones para alcanzar un acuerdo por la embotelladora Agua Palau

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, junto al secretario de Industria, Comercio y Empleo Nicolás Avellaneda mantuvieron una serie de reuniones a fin de alcanzar un acuerdo con potenciales concesionarios interesados en la  explotación,fraccionamiento y comercialización de las fuentes de agua mineral Palau.
 
De los Ríos explicó la necesidad de mejorar la infraestructura y la planta de la embotelladora. Y que el nuevo concesionario sea una persona conocedora del sistema de logística y comercialización: “Buscamos alguien que sepa armonizar todos los elementos de la cadena, para que esta concesión sea realmente exitosa y ya llevemos definitivamente tranquilidad a los trabajadores”.Destacó además que  la prioridad del Gobierno provincial es que los trabajadores de la empresa puedan conservar su fuente de trabajo y sus salarios. 

Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés