Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan las obras de agua y cloaca en Rivadavia Banda Sur

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 23/05/2018 08:45

Se trata de obras integrales que permitirán concretar soluciones y mejorar la calidad de vida a más de 900 familias. Los trabajos ya cuentan con un avance superior al 60%.

Avanzan las obras de agua y cloaca en Rivadavia Banda Sur

Obras.

En la localidad de Rivadavia Banda Sur se ejecutan importantes obras que llevarán respuestas a más 900 familias de la zona. Los trabajos se llevan adelante con una inversión del Gobierno Nacional, en el marco del Plan Hábitat, y están a cargo de Aguas del Norte.

El gerente de obras de la empresa, Ernesto Chocobar, explicó que “las obras de agua permitirán brindar una solución integral a la situación del servicio, en términos de calidad y cantidad de caudales. Con respecto a las obras de cloaca, están destinadas a brindar por primera vez el servicio de desagües cloacales en la localidad”.

El gerente agregó que “las obras prevén la instalación de más de 41 mil metros de redes de agua y cloaca, y más de 1800 conexiones domiciliarias. Además, se construirá una planta potabilizadora de agua de ósmosis inversa, un nuevo tanque de reserva, un sistema de tratamiento de líquidos cloacales, y estaciones de bombeo, entre otros”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés