Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan las obras de ampliación del Tribunal Electoral

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 13/06/2011 13:10

Los trabajos consisten en la construcción de una nueva sala de urnas y de reuniones y en varias modificaciones del edificio existente, como por ejemplo, la transformación del office en depósito de expedientes.

Avanzan las obras de ampliación del Tribunal Electoral

Fachada de la Obra.

Con el fin de mejorar el funcionamiento del Tribunal Electoral, el Gobierno de la Provincia lleva adelante obras de ampliación en el edificio. A la fecha se registra un avance físico del 87%.

Los trabajos consisten en la construcción de una nueva sala de urnas y de reuniones y en varias modificaciones del edificio existente, como por ejemplo, la transformación del office en depósito de expedientes. Además se ejecuta una nueva cocina de mayores dimensiones.

A su vez se construyen nuevas oficinas, lo que generará doce nuevos puestos de trabajo en sala de informática. En cuanto a los núcleos sanitarios se mejora su ventilación y se realiza un nuevo baño en el sector que se construye.

La obra está supervisada por la Secretaría de Obras Públicas. Los trabajos son ejecutados por la empresa Ing. Everardo Benavidez, los que demandarán una inversión de $597.451,01.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés